facebook

NAMIBIA

Namibia cuenta con algunos de los paisajes más espectaculares de África, y un viaje por ese país es una aventura inolvidable. Desde las impresionantes dunas de Sosseslvei hasta el Skeleton Coast, donde las violentas olas de la Costa Atlántica chocan con el desierto más antiguo del planeta.

Nos hospedamos en dos campamentos durante nuestra estadía en Namibia: uno en el desierto del Namib, que ofrece caminatas, vuelos en globo y viajes en buggies por la dunas, y otro “lodge” cerca del Skeleton Coast, donde hubo muchos encuentros con elefantes del desierto y enormes leones que se han adaptado a ese lugar tan inhóspito, así como jirafas, antílopes y el famoso y bello oryx.

BOTSWANA

Bendecido con algunos de las mayores concentraciones de vida salvaje en la tierra, Botswana es considerado como uno de los mejores lugares en África para hacer safari. Cuenta con una gran cantidad de parques nacionales y concesiones privadas dedicadas a la conservación y al turismo de alta gama. Destinos como la Delta de Okavango, uno de los pantanos más grandes y mejor conservados de mundo, y el Desierto de Kalahari cuentan con una diversidad de fauna impresionante y también son el hogar de fascinantes tribus locales que aún mantienen sus costumbres ancestrales.

Estos elementos hacen que Botswana sea un destino sin igual, donde el turismo emplea más del 40% de la población adulta y contribuye a la preservación de especies que se encuentran en peligro de extinción en muchos de los otros países del continente.

Para conocer mejor el país y para apreciar los paisajes desde el aire, volamos entre cada sitio (desde el Savuti Channel hasta la Delta de Okavango) en pequeñas avionetas. Cada día comienza muy temprano con excursiones en búsqueda de los animales en vehículos especializados. Algunos son abundantes, como es el caso de los elefantes, jirafas, cebras, búfalos y pájaros de mil tipos, pero también, con algo de suerte, hay buenas oportunidades de encontrar al elusivo leopardo, leones, perros salvajes y, en algunos lugares, rinocerontes.

Lee en línea nuestra 29va edición

portada sep oct

hotel del parque quito
swiss bodas 2018
copa
swisshotel cheese wine
avianca
Swissotel Tanosshi

Swisshotel Catering Touch

banner-marriot

misfotosec

jaboneriawilson misty 250px 250px

dentrix

Desarrollo web por: www.contacto.com