facebook

Ya se siente el verano en Quito y los niños están a punto de terminar clases, lo que significa empezar a planificar unas vacaciones en familia que se ajusten a los gustos y necesidades de cada integrante.

Muchas veces, organizar una actividad limitada a los calendarios de oficina puede ser complicado. Una opción que no requiere viajar largas distancias es quedarse en Quito. Es una excelente alternativa para aprovechar el sol de verano con la familia y qué mejor forma de hacerlo que hospedándose en el mejor hotel de lujo de la ciudad: JW Marriott Quito.

Desde la entrada del hotel uno puede sentir que se adentra a otra dimensión, sin pretensiones ni disrupciones, solo confort, relajación y descanso.

El lobby cubierto de mármol italiano y los altos techos de vidrio hacen de este un amplio punto de encuentro para la familia, donde tanto los niños como los adultos pueden sentirse libres de ser ellos mismos.

Para los niños nada dice vacaciones como una piscina, especialmente una al aire libre, estilo resort con cascadas y jardines a su alrededor. La piscina es parte de Zumay Health Club que dispone de sauna, turco e hidromasaje, perfectas para la relajación de los padres mientras los niños se divierten en el agua.

La variada gastronomía del hotel hace que la hora de la comida no sea un problema para los padres. JW Marriott Quito dispone de tres restaurantes y una cafetería que ofrecen alternativas culinarias nacionales e internacionales preparados por expertos chefs y se adaptan a las necesidades del huésped.

El desayuno buffet en el Restaurante Bistro Latino está diseñado para complacer a cualquier paladar. Smoothies personalizados, estaciones de omelettes, quesos, embutidos, cereales, pancakes, waffles y la más grande variedad de frutas frescas son unas de las opciones para empezar el día.

Después de un largo día de actividades, no hay nada como llegar a una habitación recién renovada, diseñada con atención hasta en el más mínimo detalle para alcanzar una extrema comodidad. Las amplias camas, las almohadas elaboradas con una combinación de plumas de ganso y plumas sintéticas, y las sábanas de 300 hilos invitan al descanso después de un extenuante día.

Las espaciosas habitaciones permiten compartir en familia y, al mismo tiempo, disfrutar de la privacidad en un entorno innovador y cálido.

Para despejar la mente y dedicar unos momentos al trabajo con privacidad, está el Piso Ejecutivo, que cuenta con un entorno de armonía diseñado para incentivar la concentración. En este exclusivo espacio se ofrece comida y bebidas durante todo el día, atención personalizada y una espectacular vista de la ciudad.

JW se distingue por ofrecer una experienciafull servicecon un ambiente de elegancia sencilla en el que se refleja un servicio intuitivo y esmerado, enfocado en la gastronomía, cultura y bienestar de sus huéspedes.

Las nuevas habitaciones, las completas instalaciones y amplios espacios se complementan con la excelencia de su servicio, la atención a los detalles y la seguridad garantizada para convertir a unas vacaciones ordinarias, en una experiencia inolvidable.

Lee en línea nuestra 29va edición

portada sep oct

hotel del parque quito
swiss bodas 2018
copa
swisshotel cheese wine
avianca
Swissotel Tanosshi

Swisshotel Catering Touch

banner-marriot

misfotosec

jaboneriawilson misty 250px 250px

dentrix

Desarrollo web por: www.contacto.com