facebook

Texto y fotografía: César Farías

En 1635 Don Juan de Sepúlveda recibe del Rey Felipe II 170 hectáreas. Con mucho esfuerzo logra consolidar una fortuna y construye una verdadera mansión rural que ahora, convertida en hotel Spa, recibe a cientos de visitantes que buscan una inmersión en la vida del campo.

Quien visita La Hacienda Sepúlveda además puede deleitarse de la más alta gastronomía mexicana en manos de su chef internacional Octavio Figueroa, quien ha mezclado sus orígenes mexicano - españoles para deleitar al comensal con los más exquisitos y exóticos platillos. 

Montar a caballo por horas en la tranquilidad del campo requirió de un masaje en el spa del la hacienda, el cual nos dio la fuerza para hacer una breve visita a Lagos de Moreno,  hermosa ciudad que solo dista unos 20 minutos de la vieja hacienda. 

Nuevamente perdidos en el colores y los sabores de México, disfrutamos paso a paso de la amabilidad de todos quienes se cruzaban en nuestro camino.

La Hacienda Sepúlveda es un destino ideal de lunas de miel, aunque la familia también encontrará en sus instalaciones y actividades un lugar en donde permitir que cada miembro de la familia se pierda en sus propios intereses. 

Lee en línea nuestra 29va edición

portada sep oct

hotel del parque quito
swiss bodas 2018
copa
swisshotel cheese wine
avianca
Swissotel Tanosshi

Swisshotel Catering Touch

banner-marriot

misfotosec

jaboneriawilson misty 250px 250px

dentrix

Desarrollo web por: www.contacto.com