facebook

Impulsada por el estilo fresco y positivo de su líder Justin Trudeau, por ciudades dinámicas que dominan los índices globales de habitabilidad, por una onda de inclusión y amabilidad impecables, por un dólar canadiense accesible, que hace de los precios más atractivos para los visitantes, por su variedad de cocina fusión y de su delicioso vino y por sus atractivos turísticos de costa a costa, Canadá incrementa su turismo cada año.

En el año 2016, Canadá recibió 19.97 millones de visitantes internacionales provenientes de todas partes del mundo, principalmente de Corea del Sur, China, México, Reino Unido, Australia, India, Alemania, Japón, Estados Unidos, Francia y Brasil.

Canadá tiene una oferta turística para todos los gustos y presupuestos: desde turismo de aventura hasta turismo científico, pasando por turismo cultural y turismo de negocios. Existen 13 aeropuertos internacionales distribuidos por todo el país, así como facilidades de transporte por tierra y por mar.  Muchas ciudades tienen sistemas de transporte público limpio y eficiente, lo cual hace que explorar las ciudades sea fácil y emocionante.

Canadá es un país multicultural muy diverso.  Sea que desees visitar un sitio natural como las Cataratas de Niágara, tener un encuentro cercano con los osos polares, hacer compras en tiendas sofisticadas, visitar un viñedo (¿sabías que Canadá produce el mejor vino de hielo o “ice wine”?) o hacer kayak entre ballenas beluga. Todo esto y mucho más es posible en Canadá. Este país nos ofrece una combinación de belleza natural y ciudades vibrantes con infinitas opciones para disfrutar.  Es un destino popular para eventos profesionales y de negocios, conciertos, exposiciones, etc. Canadá cuenta con un sistema de parques nacionales y sitios históricos nacionales que representan un recurso clave para la industria turística ya que atraen visitantes tanto locales como extranjeros.  Existen 17 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad e innumerables parques nacionales que representan el poder de la naturaleza canadiense, algunos de ellos son reconocidos a nivel mundial. como Banff y Jasper.

Para más información sobre el turismo en Canadá, puedes visitar: https://www.canada.travel/ donde encontrarás información detallada sobre los atractivos turísticos en cada una de las provincias y territorios canadienses. Además, encontrarás información sobre pasaportes y visas, aduanas, moneda, etc. 

 

Lee en línea nuestra 29va edición

portada sep oct

hotel del parque quito
swiss bodas 2018
copa
swisshotel cheese wine
avianca
Swissotel Tanosshi

Swisshotel Catering Touch

banner-marriot

misfotosec

jaboneriawilson misty 250px 250px

dentrix

Desarrollo web por: www.contacto.com