facebook

Cristina Izquierdo y Pedro Proaño

Un viaje organizado por WonderWanderersEc

Para celebrar nuestro segundo aniversario decidimos aventurarnos por el medio Oriente y el sur del Asia.

Empezamos nuestro viaje por Qatar, en un vuelo cómodo y lujoso, que nos dio una idea de lo que nos esperaba al llegar. Qatar es una hermosa y nueva ciudad con una arquitectura moderna, rodeada de desierto. Iniciamos nuestra visita con un recorrido en cuadrón y camellos por el desierto que terminó con un picnic viendo uno de los más lindos atardeceres. Pudimos visitar el mercado Wahoo, donde se comercializan joyas, ropa, los mejores shawarmas y se hacen tatuajes de hena.

Nos impresionaron sus centros comerciales y los estadios que están en construcción para el mundial de 2022. Tuvimos un shock cultural al ver la vestimenta de las personas del lugar, pero nos acostumbramos y tuvimos que cubrirnos igual que ellos para no ser irrespetuosos.

Seguimos por Bangkok, la capital de Tailandia. Tailandia es una ciudad caótica y llena de contrastes. Tiene una gran cantidad de impresionantes templos con estatuas de oro y esmeralda, enormes centros comerciales con productos de marca, y también sus famosas réplicas. Conocer la ciudad en Tuk Tuk fue una de nuestras experiencias favoritas, así como ver a los locales vendiendo y comprando frutas y pescado en el mercado flotante.

Seguimos por Chiang Mai, un pequeño pueblo turístico al norte montañoso del país. Chiang Mai es famoso por sus elefantes, fuimos a una reserva natural donde pudimos verlos comer y jugar felices entre ellos. El poder compartir un día con estos gigantes nos hizo conscientes de la importancia de cuidar este planeta y a todos sus habitantes.

Nuestra siguiente parada fue Krabi, en la costa de Andaman, al sur de Tailandia. Si bien es un sitio de ensueño, está hoy en día bastante explotado. Para llegar al hotel, tuvimos que desembarcar en el mar y cargar nuestras maletas, aunque nuestra primera impresión no fue la que esperábamos, fue una experiencia diferente y divertida. Desde Krabi tomamos un bote que nos llevó a las islas Phi Phi, conocida por ser locación de la película La Playa. Las playas de las islas son indescriptibles, y además las islas guardan en su interior muchos tesoros, por lo que hay que tomarse el tiempo para caminar entre la naturaleza y apreciar sus paisajes.

Seguimos por Kuala Lumpur, capital de Malasia. En esta ciudad nos sorprendió la calidez y la amabilidad de la gente. El servicio en sus hoteles es de primera y los hoteles de lujo con vista a las famosas Torres Petronas son bastante accesibles para todos. Fuimos también a varios centros comerciales, realmente lujosos. Si bien es cierto que esta ciudad no está muy orientada al turismo, vale la pena conocerla.

Terminamos en Singapur y de esta forma cerramos con broche de oro. Singapur es un lugar muy diferente a las otras ciudades que visitamos. Una ciudad con arquitectura moderna y loca. Está impecable todo el tiempo, pero son muy estrictos con sus reglas, no se puede fumar en la calle ni masticar chicle. Una de sus construcciones más impresionantes es el Marina Bay, un hotel de tres torres con un barco en el techo. Cerca de ahí están sus jardines, que vale la pena visitar en el día y también en la noche por sus juegos de luces espectaculares. Nos faltó tiempo para visitar la isla Sentosa y sus parques de diversiones.

Fue sin duda una de las mejores experiencias que hemos tenido en nuestra vida, en el cual pudimos apreciar miles de paisajes distintos, al igual que culturas, idiomas y comida. No podemos imaginar una mejor forma de pasar nuestro aniversario y vacaciones que descubriendo este hermoso planeta.

Lee en línea nuestra 29va edición

portada sep oct

hotel del parque quito
swiss bodas 2018
copa
swisshotel cheese wine
avianca
Swissotel Tanosshi

Swisshotel Catering Touch

banner-marriot

misfotosec

jaboneriawilson misty 250px 250px

dentrix

Desarrollo web por: www.contacto.com