![]() |
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
¿Qué son los Whiskys Proud Men Society?
Whiskys en su base es una plataforma de negocios, promoción, colaboración e intercambio. Con el paso del tiempo se ha convertido en un vehículo de sinergias, un generador de emprendimiento y un medio de comunicación con una base muy bien segmentada de hombres de entre 30 y 55 años que comparten intereses comunes.
¿Cómo nació el grupo y quiénes lo conforman?
Whiskys nace como un grupo de amigos en Facebook, fundado inicialmente por Felipe Arcos a quien pronto se le unió Galo Izurieta. Al poco tiempo se unieron más socios y finalmente la empresa se compone de cuatro aristas:
Felipe Arcos: Creativo publicitario con trayectoria en agencias de renombre en el país.
Galo Izurieta: Ingeniero financiero, MBA, Máster en Economía Popular y Solidaria.
Luis Marín Tobar: Abogado especializado en competencia y propiedad intelectual.
Sebastián Di Donato Dávalos: Economista, MBA. Asesor y consultor de empresas, impuestos y proyectos.
¿Imaginaron alguna vez llegar a donde han llegado?
De ninguna manera, esto empezó como un juego, un hobby y muy rápidamente se ha convertido en una empresa rentable con una estructura establecida que está logrando un cambio en el comportamiento de la gente y sobre todo un lovebrand.
¿A dónde van? ¿Cuál es el sueño?
El objetivo es establecerse localmente y terminar de dar forma al modelo para poder exportarlo a otras ciudades en el Ecuador y en el mundo. Ser parte de un cambio positivo en diferentes sociedades para lograr una interconexión mucho más allá de nuestras fronteras.
¿Qué lo hace tan exitoso y diferente?
Hay muchos factores que se han ido desarrollando, partiendo de las reglas de juego claras y una moderación que va más allá de regular el contenido. Los socios nos metemos de cabeza en lograr que los miembros obtengan más beneficios y tengan una experiencia de usuario satisfactoria y por sobre todo que sientan orgullo de ser parte del proyecto.
¿Qué busca? ¿Cuál es su fundamento?
Los objetivos son varios pero tienen un hilo conductor que es generar un cambio positivo en la sociedad, desde promover emprendimientos, dar oportunidades y crear un entorno de negocios sano y beneficioso para todas las partes, internamente y hacia fuera. Generar una comunidad sólida con poder e influencia para poder llevar a cabo proyectos e ideas que individualmente serían imposibles de conseguir.
Hasta el momento, ¿cuál ha sido el mejor momento de satisfacción por haber creado el grupo?
Todos los días están llenos de momentos satisfactorios, la interacción con cada miembro donde vemos casos de éxito, las decenas de propuestas que nos llegan de empresas cada vez más importantes que nos ven como algo serio y consolidado o el simple hecho de entrar a un lugar y ser muy bien recibido por el simple hecho de pertenecer a la logia. Creo que el momento cumbre llega en dosis diarias.
¿Qué se espera de un miembro y del grupo?
Lealtad, honestidad, proactividad, respeto.
¿Cuál es el potencial del grupo?
Es una pregunta difícil, es algo que ha crecido tan rápido que creo que recién hemos visto la punta del iceberg y nosotros mismos nos vemos sorprendidos diariamente de los alcances que tiene.
¿Cuál es la responsabilidad más grande como creadores y administradores del grupo?
Somos responsables de mantener los valores fundamentales del grupo y junto a las marcas y alianzas seguir creando experiencias innovadoras y diferentes para los miembros, en esto no hay como quedarse quieto ya que una marca, por más querida que sea, si no ofrece algo diferente termina por diluirse. Estamos en constante búsqueda del factor sorpresa.