facebook

01
02 03
04
05 06
07
08
09
10 11
12
13
14 15
16

La Hacienda Cusín, ubicada en San Pablo del Lago Provincia de Imbabura, brinda una experiencia diferente. En ella se ha conservado la esencia de la tradicional Hacienda Andina construida en el siglo XVII. Sus espacios son cuidados con esmero y dispuestos en cada lugar con afecto y buen gusto. Sus confortables habitaciones con chimenea, la amabilidad de su gente y su buena comida garantizan una estadía placentera.

Toda ella se presta para una experiencia fuera de lo común, en el silencio de sus jardines, en el encuentro con aves que aparecen ante nuestros ojos como si nos conocieran de siempre. Sus huéspedes también encuentran actividades para todos, entre sala de lectura, sala de juegos, cabalgatas, excursiones, etc.

En Hacienda Cusin se juntan mágicamente la historia, el paisaje, la naturaleza, el deporte, la gastronomía y el descanso.
 
Ubicación: San Pablo del Lago, Imbabura Tel:06-2918013 mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.haciendacusin.com

Lee en línea nuestra 29va edición

portada sep oct

hotel del parque quito
swiss bodas 2018
copa
swisshotel cheese wine
avianca
Swissotel Tanosshi

Swisshotel Catering Touch

banner-marriot

misfotosec

jaboneriawilson misty 250px 250px

dentrix

Desarrollo web por: www.contacto.com