facebook

Texto: Nohora Rueda

Fotografías: César Farías

Cancún es un lugar ideal para ir de vacaciones en pareja, familia o con amigos. A Cancún se puede llegar vía Miami o vía Ciudad de México. Ubicado en pleno caribe mexicano, Cancún ofrece un clima bastante caliente, hasta 40 grados centígrados en verano y unos 25 grados en los meses más frescos.

 Esta ciudad ofrece innumerables hoteles, tiempos compartidos y hoteles tipo todo incluido, donde la hospitalidad mexicana se hace notar desde la llegada. Gran parte de estos hoteles cuenta con playas increíbles de arena blanca y mar azul.

ISLA MUJERES 

Una vez en Cancún, hay que visitar Isla Mujeres, a 40 minutos en barco desde el puerto en Cancún. En Isla Mujeres se pueden llevar a cabo actividades con animales, como leones marinos, delfines y mantarayas. Claro, estas actividades resultan muy atractivas para toda la familia, en especial para los más pequeños.

 Desde allí también hay la opción de dirigirse nuevamente en barco al otro lado de la isla donde se encuentra la mayoría de los habitantes del sitio y todo el comercio de souvenirs, artesanías, comidas y bebidas típicas.

PARQUES

Cancún además ofrece, a muy poca distancia (30-40 minutos dependiendo del sitio de estadía), varios parques de naturaleza y aventura, ideales para pasar el día en  familia.

 Xcaret es por excelencia el parque que reúne mayor variedad de experiencias. Allí la familia encontrará gastronomía excelente, fauna y flora exóticas, actividades con fauna marina, nado en ríos subterráneos, playas y shows fuera de lo común que dejan ver la riquísima cultura mexicana.

PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen, situada alrededor de una hora de la zona hotelera, es otro sitio interesantísimo para visitar. Preferiblemente en horas de la tarde o noche, por el calor intenso del día, Playa del Carmen ofrece una fila interminable de almacenes y restaurantes muy pintorescos, con artesanía típica y música en cada esquina. Este es un paseo que debe realizarse al menos una de las noches de la estadía en Cancún.

VIDA NOCTURNA

A minutos de la zona hotelera se encuentra el centro de diversión nocturna, por lo cual Cancún también es muy conocido. Los bares, restaurantes y shows de muy alta calidad están reunidos en pocas cuadras. Son calles llenas de luz, música y gente, con sitios conocidos de cadenas internacionales. Si el viaje es en pareja o con amigos, esta actividad es algo infaltable.

 Aparte de los hoteles, las playas, los parques, la naturaleza y la vida nocturna que ofrece Cancún, esta ciudad caribeña tiene una cualidad poco común: historia milenaria en los sitios arqueológicos y pirámides a pocas horas de la ciudad. 

 Así, Cancún es en realidad un sitio mágico que encierra relax, diversión, aventura, historia, gastronomía y cultura, todo en un mismo sitio.  Vale la pena, sin duda, conocerlo y visitarlo más de una vez.

 

Lee en línea nuestra 29va edición

portada sep oct

hotel del parque quito
swiss bodas 2018
copa
swisshotel cheese wine
avianca
Swissotel Tanosshi

Swisshotel Catering Touch

banner-marriot

misfotosec

jaboneriawilson misty 250px 250px

dentrix

Desarrollo web por: www.contacto.com