facebook

Estados Unidos de Norteamérica es sin duda un destino obligatorio para todo viajero del mundo. La gran diversidad de oferta turística que tiene este país ha hecho que cada año, al menos 70 millones de extranjeros lo visiten y quieran regresar para conocer ciudades o sitios que en la primera ocasión no pudieron.

Copa Airlines, ofrece la posibilidad de llegar a 13 destinos en Estados Unidos, entre ellos Boston, Nueva York y Washington, ubicados en la zona Este del país americano. En estos sitios, el pasajero podrá deleitarse con su riqueza cultural, así como visitar lugares históricos y emblemáticos, propios de la cultura norteamericana.

BOSTON

La historia cobra vida en Boston. Quien visita esta ciudad tendrá la oportunidad de recorrer el Freedom Trail, que atraviesa el pintoresco North End y el bullicioso centro, en donde descubrirá el proceso llevado a cabo para lograr la libertad estadounidense mientras participa en exhibiciones interactivas con personajes históricos vestidos con trajes de época. Este sendero, de aproximadamente 3 kilómetros y medio, encierra 16 monumentos y edificios históricos entre los que se destacan: la primera escuela pública del país, que tuvo entre sus alumnos al legendario Benjamín Franklin; Park Street Church, reconocida por haber sido sede de importantes reuniones políticas durante la revolución; y la casa de Paul Revere, personaje famoso por su “paseo de la medianoche” en el que advirtió a los milicianos de la inminente llegada de las tropas británicas. Por otro lado, el turista que elige el otoño para su viaje, podrá ser parte del “volver a la vida” de esta ciudad con la energía de los más de 100 mil estudiantes de todo el mundo que regresan a sus reconocidas universidades, dos de las cuales se encuentran entre las mejores del mundo (Harvard y MIT). Boston es también una de las mejores ciudades para caminar, por ello el visitante no debe perder la oportunidad de transitar por sus bellas calles empedradas para admirar su arquitectura memorable al tiempo que descubre un original restaurante o pub, de los tantos desperdigados por la ciudad, que le sorprenderá con su calidez y servicio.

NUEVA YORK

El turista puede iniciar un día perfecto con una vista matinal del inolvidable horizonte de Manhattan por sobre el icónico edificio Empire State, un rascacielos de 102 pisos que brinda a los visitantes la oportunidad de admirar la ciudad y captar panorámicas espectaculares para el recuerdo. Más tarde podrá optar por el que es, seguramente, uno de los sitios preferidos de neoyorquinos y visitantes, el Central Park. El pulmón de Nueva York cuenta con una variedad de senderos, bosques, estanques, lagunas, fuentes, estatuas y otras atracciones que sin duda deleitarán al turista durante todo el recorrido. Además, es una buena opción para realizar un breve almuerzo en el césped y darse un respiro antes de seguir con las actividades vespertinas. Con la energía recargada, el visitante tiene la oportunidad de dar un paseo por la suntuosa Quinta Avenida para encontrar la última tecnología, las joyas más lujosas y la moda en las tiendas más modernas que se encuentran entre los rascacielos. Para los diseños de avanzada y un ambiente internacional, una buena opción es el distrito vanguardista Meatpacking de Manhattan. A medida que el sol se oculta, el visitante puede iniciar su recorrido estelar en medio de las brillantes luces y el bullicio de Times Square, y aprovechar para asistir a un espectáculo en Broadway.

¿Y qué tal si la aventura continúa? Uno de los tradicionales taxis amarillos pueden transportar al visitante hacia algo fuera de lo común en los hoteles boutiques de SoHo, Greenwich Village y Chelsea, tres de los barrios más a la moda de la ciudad y que encierran interesantes experiencias que se convertirán en memorables recuerdos para quien los visita.

WASHINGTON, D.C.

La capital de los Estados Unidos no solo presenta muchos de los monumentos más reconocidos del país como: El Capitolio de los Estados Unidos; la Casa Blanca y el Monumento a Washington. Además ofrece al turista experiencias inolvidables como las que podrá experimentar en el Museo Nacional del Aire y el Espacio, explorando antiguas aeronaves y probando divertidos simuladores de vuelo. Las visitas a las galerías y los museos del Instituto Smithsoniano, son también una de las actividades más populares que además son gratuitas. Otra opción es un recorrido por la Galería Nacional de Arte, llena de obras de maestros como Picasso o Calder.

Otro edificio cercano es el Newseum, una de las atracciones más recientes de Washington, D.C que presenta tecnologías de vanguardia que dan vida a la historia del desarrollo del periodismo norteamericano. Por otro lado, Dupont Circle se convierte en una parada obligatoria para aquel que busca exhibiciones de bellas artes en pequeñas galerías amistosamente acogedoras. Se puede proseguir en Georgetown para explorar las más modernas boutiques en calles adoquinadas y elegantes casas solariegas.

Finalmente, se recomienda realizar un paseo alrededor de la Cuenca Tidal, ensenada creada en parte por el hombre y adyacente al río Potomac que forma parte del Parque West Potomac, rodeada de cerezos que aportan un toque de magia al recorrido en especial durante la primavera.

 

¿Cómo llegar desde Quito y Guayaquil? Gracias a los cuatro vuelos diarios de Copa Airlines desde Quito y desde Guayaquil hacia el Hub de las Américas en Panamá se pueden realizar conexiones hacia: el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (1 vuelo diario); el Aeropuerto Internacional J.F.Kennedy de Nueva York (3 vuelos diarios); y el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington (2 vuelos diarios).

Lee en línea nuestra 29va edición

portada sep oct

hotel del parque quito
swiss bodas 2018
copa
swisshotel cheese wine
avianca
Swissotel Tanosshi

Swisshotel Catering Touch

banner-marriot

misfotosec

jaboneriawilson misty 250px 250px

dentrix

Desarrollo web por: www.contacto.com