facebook

Mashpi Lodge, una lujosa burbuja en las nubes a tan solo tres horas al noroeste de la capital del Ecuador, Quito, abrió sus puertas en abril para recibir a sus primeros huéspedes luego de cuatro años de construcción.

Mashpi Lodge ha establecido pautas en cuanto a alojamiento en lugares ambientalmente sensibles, ya que este proyecto abarca una reserva de 1.300 hectáreas, mientras financia investigación científica, provee oportunidades sostenibles para comunidades locales y fomenta la conservación de este “punto caliente” de biodiversidad conocido como Chocó.

El lodge combina diseño contemporáneo e iniciativas ecológicas con la comodidad, cocina y servicio que los viajeros más exigentes esperan. Su impresionante estructura de acero y vidrio está localizada en una colina con vistas excepcionales de verdes colinas y valles. Sus paredes de vidrio proveen a los huéspedes un constante contacto visual con la naturaleza.

El lodge cuenta con 22 habitaciones – tres grandes suites con tinas de baño con vista hacia afuera y 19 habitaciones, de ellas tres pares interconectadas – y Rincón de Bienestar con Jacuzzi y área de masajes.

El comedor del hotel, con un techo de dos pisos de alto, ofrece una experiencia culinaria que resalta lo mejor de la ubicación del lodge mezclando los Andes y el Pacífico. Ofrece los ingredientes ecuatorianos más frescos combinados con un toque entre tradicional y contemporáneo, con un enfoque particular de frutas exóticas (entre papaya, maracuyá, piña y muchas más), así como también especialidades al horno hechas en hoja de palma. El chocolate arriba negro orgánico localmente producido, juega también un rol importante en la experiencia culinaria de Mashpi.raleza, manteniendo a las criaturas del bosque a una cómoda distancia.

Mientras tanto, podrán explorar la biodiversidad de la Reserva desde la Torre de Observación, pedaleando una bicicleta aérea a través del bosque, bañándose en ríos y cascadas, descubriendo el Centro de Vida que cuenta con un mariposario, huertos, y por supuesto caminando por los senderos en compañía de un guía naturalista y guías locales.Gangotena tiene un estilo elegante y sofisticado, diseño contemporáneo, antigüedades, finos acabados,  a más moderna tecnología y el máximo confort .

img01img02img03img04img05img06img07

Lee en línea nuestra 29va edición

portada sep oct

hotel del parque quito
swiss bodas 2018
copa
swisshotel cheese wine
avianca
Swissotel Tanosshi

Swisshotel Catering Touch

banner-marriot

misfotosec

jaboneriawilson misty 250px 250px

dentrix

Desarrollo web por: www.contacto.com