facebook

Queridos lectores:

Acercándonos al fin del año 2017, hemos preparado para ustedes nuestra vigésimo cuarta edición con un contenido muy especial. 

Manteniendo nuestra identidad, como desde hace cuatro años, hemos querido comunicar mensajes motivadores, de superación y ejemplo como es el caso de Maru Donoso y su propuesta Plus trends; emprendimientos que han hecho quedar en alto el nombre del país como lo ha hecho Diego Aguinsaca con Handeyes; la belleza de la fotografía de caballos con Pablo Albuja y por supuesto la magia de Giovanny Rosanía, entre otros. 

En esta edición se suman a nuestro equipo Isabel Avilés, en la parte de moda y tendencias, y Luis Maldonado Robles, con su vasta experiencia en turismo. Nuestros Embajadores STATUSuio estarán continuamente compartiendo sus conocimientos y secretos con todos nosotros.

Las candidatas a Reina de Quito y el mensaje de despedida de Sarah Garcés, nuestra querida reina 2016 - 2017 son el plato fuerte de esta edición.

Como siempre, los destinos turísticos más increíbles, dentro y fuera del país; las nuevas propuestas gastronómicas y las mejores bodas de esta temporada tienen su espacio en esta edición.

Les invitamos a disfrutar de nuestra revista y recorrer con nosotros el nuevo mundo de STATUSuio, sueña con nosotros y compartámoslo juntos.

César Farías
Presidente

Lee en línea nuestra 25va edición

Enero 2018

Swissotel Tanosshi

Swisshotel Catering Touch

Kia - Sorento

misfotosec

jaboneriawilson misty 250px 250px

dentrix

Desarrollo web por: www.contacto.com