La roca más sólida sobre la cual construir

Por: Patricia Jurado U.

13 septiembre, 2021

Comparte en tus redes

Comparte en tus redes

Todos tenemos sueños y emprendimientos que queremos materializar, pero muchos de ellos terminan por diluirse. Reflexionando sobre mi proceso personal en la entrada del año nuevo kabbalista (6 al 8 de septiembre de este año) puedo ver con claridad la importancia de tener una roca sólida sobre la cual asentarlos.

¿Cuál es esa roca? Por supuesto la primera roca es saber que no eres tú el dueño de la idea, es la fuerza vital del universo deseando hacerse presente, tomar forma material; lo segundo es el amor del que te rodeas sobre todo a través de tu pareja. Voy a poner un ejemplo de mi vida personal para que se comprenda lo vital que es tener una pareja estable como base para construir todos tus sueños personales.

Dentro de un proyecto personal en el año 2017 sufrí una ruptura muy grande con quien era mi mayor socio, esto ocasionó que personas que consideraba mis amigos tomaran una posición contraria a mí, haciendo cosas impensables; pero eso no fue todo, incluso llegaron a quedarse dentro del proyecto y empezaron a dinamitarlo desde dentro; es decir, mi sueño, mi proyecto en el cual he invertido años de mi vida de manera permanente fue bombardeado de todas las formas posibles. Finalmente en el 2020, cuando parecía que por fin terminaba la pesadilla, llegó la pandemia y a pesar de todo lo que ella trajo, este proyecto, este sueño sigue en pie y continúa creciendo. Comparto esta breve reseña personal porque quiero que comprendan que todo eso se sostuvo y se sostiene porque está construido en una base muy sólida.

Asegúrate de comprender tres cosas claves para sostener tu emprendimiento:

  1. No eres el dueño de la idea, eres el canal. Mientras más limpio esté ese canal más fluirá la idea al mundo. Limpio quiere decir sin miedos ni dudas.
  1. Asegúrate de antes de emprender tener tu pareja sana, tener este compañero de viaje que va a estar incondicionalmente a tu lado sosteniéndote en todo momento, en los mejores y en los peores momentos. 
  1. No pienses mucho en los obstáculos, céntrate en las oportunidades y no mires atrás, ni a los lados. Simplemente avanza.

Finalmente, recuerda que si tu intención es pura y vienes de un corazón conectado a la verdad, estarás protegido frente a toda adversidad.

Disfruta del viaje, abraza a tu pareja, agradece siempre.

Patricia Jurado U.

Directora de Fundación Kabbalah Ecuador

www.fundacionkabbalah.com

www.vivirkabbalah.com

Spotify: kabbalah es simple

Slider
Slider
Slider

Status Recomienda

Slider

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra revista.

Gracias por suscribirte.

Pin It on Pinterest