¿Coincidencia? Yo creo del verbo creer y yo creo del verbo crear se conjugan igual

Por: Patricia Jurado U.

14 marzo, 2022

Comparte en tus redes

Comparte en tus redes

Definitivamente no es una coincidencia, terminamos materializando aquello en lo que creemos, es decir creamos en nuestra vida aquellos en lo que creemos.

Nuestros sabios de la kabbalah nos enseñaron que cada intención, cada pensamiento, cada emoción, cada palabra y cada acción puede crear una realidad en el plano material, pero en algún momento de la historia de la humanidad alguien sembró en la psique humana la duda de esta realidad, y a partir de esa duda es como fuimos perdiendo nuestra capacidad de co-crear, perdimos la conexión con este don para construir una realidad multidimensional que sea en nuestro beneficio personal y global.

Co-crear es nuestra naturaleza, es impactar, influenciar de buena o mala manera la energía que nos rodea. 

Dudarlo es opuesto a la certeza de este poder interior que todos tenemos, cuando no estamos conscientes de este don, no desaparece,  simplemente empezamos a co-crear desde un lugar inconsciente ocasionándonos una vida caótica.

La vida que tenemos es la vida que partió de creernos lo que pensamos, de ahí la importancia vital de cultivar pensamientos de bienestar para nosotros y para el mundo en general.

Pero ¿alcanza con pensar positivo? Indudablemente no alcanza, necesitamos que todo nuestro ser se alinee con esos pensamientos, empezando por nuestras emociones, un pensamiento positivo requiere incluir una emoción que le acompañe así como acciones y palabras que reflejen exactamente lo mismo que pensamos y sentimos.

Atracción es una palabra que incluye la palabra acción; es decir, si queremos atraer una vida agradable, tenemos que habitar una mente agradable, con emociones sanas y sobre todo accionar en coherencia con todo lo anterior.

Ahora vamos a las palabras, Abracadabra es una palabra muy escuchada en todos los idiomas alrededor del mundo, es un vocablo hebreo que quiere decir “Crearé como diré”.

La fuerza de las palabras es conocida en todas las culturas ancestrales alrededor del mundo.

En conclusión, vivimos lo que pensamos y sentimos y el resultado de eso se verá reflejado en nuestras palabras y acciones, que producirán una vida agradable o no.

¿En qué estás pensando hoy?

Deseo que conectes en consciencia con este maravilloso don que espera por ti.

Patricia Jurado U.

Patricia es directora–fundadora de “Fundación Kabbalah Ecuador” e instructora. Desde sus plataformas comparte esta sabiduría, es pionera en la difusión del método de Kabbalah de Casa y la plataforma Ingenieria para el alma para Latinoamérica y Miami. 

Escribió 7 Principios Kabbalistas para educar a nuestros hijos, su podcast “Kabbalah es simple” tiene un gran público alrededor del mundo. 

Síguela en: www.vivirkabbalah.com Instagram: @patriciajuradou, Spotify: Kabbalah es simple. 

Se formó como conferencista con  Ismael Cala en Miami, es ecuatoriana y madre de dos hijos.

Slider
Slider
Slider

Status Recomienda

Slider

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestra revista.

Gracias por suscribirte.

Pin It on Pinterest