Hola queridos amigos, después de unas semanas ausente ya estoy de retorno para continuar compartiendo con ustedes contenido de kabbalah que sea útil para sus vidas.
Como he explicado en muchos de mis artículos semanales, la kabbalah es la ciencia de la espiritualidad, cuando utilizamos la palabra ciencia lo hacemos porque los conceptos milenarios que esta sabiduría ofrece deben ser sometidos a su comprobación a través de nuestra vida cotidiana, planteamos una hipótesis, proponemos una metodología adecuada para su estudio y experimentación con el propósito de que la hipótesis se convierta en un hecho verificable para todo ser humano.
Kabbalah no es una religión por lo tanto no busca creyentes, al contrario requiere que compruebes todas sus premisas.
De esta manera la kabbalah logra que el ser humano pueda vivir de una manera más plena porque logra que por sí mismo compruebe los conceptos que propone.
Una de las propuestas de la kabbalah es que somos la causa de todo lo que ocurre en nuestras vidas y sé que para muchos de nosotros aceptar este concepto puede ser muy difícil por esa razón esta vez quiero proponerles un experimento de cómo impactamos nuestra realidad a través de nuestra intención.
El experimento es el siguiente:
- Elija un color de auto que quiere ver (elija colores comunes de autos)
- Fije un plazo para ver ese color de auto, puede ser 24 horas o 48 horas.
- Escriba la fecha y la hora en la que empieza y termina este experimento.
- Ponga su intención en su mente y preste atención a lo que ocurra a su alrededor.
- Salga de su casa, esto es actuar en coherencia con la intención.
Después de las 24 horas podrás verificar una cantidad enorme de autos del color que elegiste.
Esto te demostrará que cuando colocas tu intención, tu atención y tu acción alineadas creas un impacto real en el plano material, dejará de ser solo un verso o palabras bonitas o el tan desagradable positivismo tóxico para pasar a ser una vivencia personal irrefutable.
La otra parte del experimento es que una vez compruebes la hipótesis propuesta por la kabbalah de que somos la causa de todo lo que ocurre en nuestra vida será un hecho irrefutable y nos llevará a dar un salto acerca del entendimiento de nuestro poder interior y ojalá también te ayude a tomar 100% responsabilidad por lo que experimentas.
Si pones tu enfoque en la escasez eso vivirás, si pones tu enfoque en que todos los hombres son infieles o todas las mujeres son unas interesadas, o todos los jefes son unos explotadores eso es lo que experimentarás.
En conclusión enfoca tu intención, tu atención y tu acción en una sola línea, lo que yo llamo coherencia espiritual, desea, piensa y actúa hacia cosas buenas, cosas dulces, cosas bellas para tu vida y veras mas de eso en tu vida, ya lo probaste, ya no hay espacio para la duda.
Cuéntame cómo te fue con este experimento.
Hasta pronto!
Patricia Jurado U.
Patricia es directora–fundadora de “Fundación Kabbalah Ecuador” e instructora. Desde sus plataformas comparte esta sabiduría, es pionera en la difusión del método de Kabbalah de Casa y la plataforma Ingenieria para el alma para Latinoamérica y Miami.
Escribió 7 Principios Kabbalistas para educar a nuestros hijos, su podcast “Kabbalah es simple” tiene un gran público alrededor del mundo.
Síguela en: www.vivirkabbalah.com Instagram: @patriciajuradou, Spotify: Kabbalah es simple.
Se formó como conferencista con Ismael Cala en Miami, es ecuatoriana y madre de dos hijos.