Cada día que pasa nos hacemos más viejos, o “más sabios”como algunos prefieren pensar…. lo que es absolutamente cierto es que las oportunidades para disfrutar de la vida, suceden y muchas veces las dejamos pasar por un costado.
Muchos de nosotros pasamos los días “viviendo”, pero rara vez “reviviendo”. Y es que precisamente eso es una tradición; revivir lo que alguien…alguna vez…en algún lugar, tuvo a bien empezar. Si tienes una tradición familiar, síguela. No dejes que muera, revívela… y si no la tienes, empiézala.
Para nosotros los caballeros, el afeitarnos puede ser tanto un dolor de cabeza como un deleite y una manera de darnos una pequeña indulgencia. Esa es la especialidad de Barber House en manos de Fiti, José Francisco Aguirre quien ha dedicado mucho esfuerzo para crear una experiencia sin igual en sus barberías.
Pocos tiene la bendición de tener a sus cuatro generaciones y los Landázuri la tienen, pero además decidieron empezar una nueva tradición en que bisabuelo, padre, nieto y bisnieto, van al Barber House a dejarse mimar y a pasar un momento juntos. El inicio de una nueva tradición. Felicitaciones!.
¿Cuándo empiezas tú la tuya? En vida hermano en vida… dice una sabia poesía muy antigua.