Asia gastronómica en un espacio mágico
Un continente que se hermana con su gastronomía
Lynn Kao, una empresaria visionaria que presenta esta nueva propuesta en Quito, ha cuidado cada detalle para crear un espacio acogedor, elegante y armonioso. Andrés Sebastián Gaibor, chef ejecutivo, recalca la importancia del equipo de cocineros y de servicio, quienes respaldan su trabajo.
Las creaciones del chef son armonías que con mucho cuidado construyeron y las ofrendan para que los comensales puedan deleitarse y vivir experiencias inolvidables.
Deseo comentarles una parte de su propuesta servida en un ambiente tan bien cuidado en que, cada detalle, les puedo asegurar que será inolvidable.
Crocante de cerdo: cerdo crocante que se enlaza con la frescura de sus acompañantes y la acidez para despertar las papilas gustativas.
Tiradito de corvina: la interpretación de la cocina nikkei, con el perfume del maracuyá y el picante ideal. La experticia de un cocinero se expresa en esta creación.
Danzan las algas marinas con frescos camarones en la cocción correcta que en boca convergen su equilibrio.
Cerdo charsíu: corte de cerdo cocido por varias horas lentamente a 60°c y caramelizado con el dulzor que armoniza perfectamente, reposando sobre una cama de baby espinacas.
Pesca al vapor: corvina cocida por seis minutos, perfumada con aceites saborizados, taussi, juliana de jengibre y cebolla ciboulette, en boca conjugan el verbo del buen sabor que atrapan y seducen a los paladares más exigentes.
Camarón kali: tempurizado y bañado con salsa agridulce que se equilibran con vegetales salteados.
Para los vegetarianos un plato que conquista, en base de tofu, variedad de hongos con verduras salteadas, amalgama todos los ingredientes de forma que no hay ingrediente que esté fuera del lugar.
Postres, el chef sugiere una variedad de dulces que es mejor acoger, los protagonistas son la clásica torta ópera, pera teriyaki, una parfait de frambuesas, acompañados de variedad de tés o cafés, es el mejor final para esta comida que nos elevó a nuevas costumbres.
Esta tarde disfrutamos las sugerencias del chef, quien supo con profesionalismo hacernos vivir la mejor experiencia IMPERIUM.